jueves, 19 de julio de 2007

AMOR, YO CORRI TRAS DE TUS PASOS


AMOR, yo corrí tras de tus pasos que insistían en la dicha.
Amor mío, allí, las almas se liberaron de sus crueles monarquías,
y mellizas, se elevaron alegres, como el humo que asciende al cielo,
destruyendo los dones malignos del silencio.

Tu cuerpo era de yegua blanca, matizada por la luna
y mi boca: una araña muda, rebasando lenta sus nalgas
Todos los pájaros, toda la luz enérgica del universo
quedaron atrapados en la sábana seminal de los amantes.

Eras la medida exacta del volumen que esperaba,
en la hoguera de tus ojos, danzaron mis más íntimos sueños,
con el trigo de tu vientre, amasamos un solo pan caliente

Veo el otoño transplantar hojas secas a tu alma,
te amo, bebo en tus senos la pócima que atiza mi agonía,
mientras huelo el perfume genital de tu pubis, desnudado al alba

No hay comentarios: